Edición Especial: “¡Ahora Resulta!”
Abril 19th, 2010

Edición Especial: “¡Ahora Resulta!”

Este comentario estúpido lo hizo un conocido mío y el coraje que me causó inspiro esta tira.

Esta tira es EXTRA, no va con la continuidad de las tiras. Cuando escribí la primera temporada de Paco Pavo real y Hugo Rottweiler, todavía no se aprobaba el matrimonio gay con adopción, así que cuando este comic se estrenó apenas estaba en pleno todo el revuelo del tema, pero mis personajes todavía no han dado sus opiniones sobre dichos tópicos. Son tiempos importantes ahora que el tema Gay esta en el “limelight” mundial, en casi todos los aspectos: politico, social, cultural, etc. Proximamente la edición especial sobre la adopcion gay…  ¡Esten pendientes!

  1. Morry

    Eso si que fue un comentario tonto. Honestamente, no pueden criticar lo mismo que provocan, ahora si que “el que este libre de pecado, arroje la primera piedra”.

    Me encanta tu comic, me declaro FanS y adelante por los derechos para todos! 😀

  2. Morry

    Wow!!! No lo puedo evitar… primis!!! 😀 Soe muy felice!!! *—* Jijiji, Besitos!

  3. nekochan

    Con el riesgo de parecer una geek que se la pasa en internet…
    EPIC WIN! 😛

  4. YessiChairez

    Me recuerda una plática con un amigo que incluso busco
    estadisticas de matrimonios cristianos, catolicos, a los no creyentes
    para mostrar la taza de divorcios.

    La unica cosa segura es que 100% de los divorciados, estuvieron casados XD
    Es muy fácil criticar y discriminar, que triste.

  5. Samuel

    Ups es cierto. Nosotros lo inventamos jejeje, con esta tira me acaba de surgir una duda, se aprobaron los matrimonios gay, pero se penso en tambien legalizar los divorcios? al menos yo no he escuchado nada de eso. Como siempre muy buena tira Augusto !!!!!

  6. vani08

    Bu… Rottweiler 🙂

  7. vani08

    La imposición machista… :-b

  8. Paloma

    ah pus si no?XDDDD

  9. José Eduardo

    Yo soy de la creencia de que el divorcio es para el que no sabe lo que quiere…independientemente de preferencias sexuales.
    Aunque hablando de, me es espantoso el hecho de que el Papa primero rompa en llanto al admitir crímenes de pederastía por parte de sacerdotes protegidos por el Vaticano y prometer que se hará justicia a toda costa, a abrir la puerta a parejas de distinta preferencia sexual al matrimonio ¬¬

  10. José Eduardo

    AH sí, esa camisa se le vé de lujo a Paquín

  11. ayote

    ¡¿Hugo, cómo que pus si?! se dice: vamos a cobrar regalías por lo de la inventada, además puede estudiar derecho por internet, harta lana que ganaría…Salud Augusto!

  12. UNTONTOCONOPINION

    Pues me considero un tonto entonces porque si bien el divorcio es algo inventado por los heterosexules es algo que puede suceder en el matrimonio gay tambíen lo preocupante es que se va a hacer a nivel sociedad para que sean reales los matrimonios y no solo casarse para la fiesta, el vestido, y el estar en todas las revistas gays como los primeros en casarse, ya que estamos tan innovadores que tipo de revisión haremos a nuestras relaciones antes del matrimonio para que sea algo real y duradero, si en cuanto tengan un problema se van a divorciar pues estudiare para ser abogado civil porque podre hacer mucho dinero entre heteros y gays.

  13. Bort

    Jajajaja! Vaya que hay personas que “abren el hocico nomas por abrirlo” xD

  14. Augusto

    Muchas gracias a TODOS y cada uno de ustedes por sus comentarios, me hacen muy feliz con ellos. 😀

    Morry: ¡EXACTAMENTE! Le diste justo al clavo, “El que este libre de pecado que tire la primera piedra” de ESO se trata la tira de hoy. Mil gracias por el prime. Besitos!

    nekochan: Al final, ¿no somos todos unos internet geeks? je je. Mil gracias! 😉

    YessiChairez: JA JA JA, Claro! esa es la única estadistica segura, TODOS los divorciados estuvieron alguna vez casados! Que padre esta tu avatar. 😀

    Samuel: Viene junto con pegado, imposible separar el divorcio del matrimonio (en ese orden). 😀 ¡Saludos!

    vani08: ¡Así es! BESOS!

    José Eduardo: Yo creo que tanto el matrimonio como el divorcio SON VALIDOS. Todos podemos cometer errores, para eso se invento el borrador, ¿no? Sorry amigo pero NO entiendo tu comentario sobre el Papa, la pederastía y el matrimonio gay. ¿a qué te refieres?
    (Uy! y gracias por el comentario de la camisa, Paco se la va a creer! JE JE 😉 )

    ayote: No pus sí! ¡Qué GRAN NEGOCIO para los lawyers! JA JA JA 😀
    ¡saludos amigo!

    untontoconopinion: Yo creo sinceramente, que los unicos tontos son los que discriminan a los demás neciamente por ignorancia. Claro que el divorcio va a suceder en el matrimonio gay, la tira no dice lo contrario. En algún lado leí que “los gays no van a querer casarse” al final del día, no importa si ejercen su derecho a casarse o no, si se divorcian o no, lo importante es la igualdad de derechos. ¡¡¡Los Heteros también inventaron el matrimonio!!! El punto de esta tira es contra los machistas que critican el matrimonio gay como si ya fuera un fracaso unicamente por ser gays, ¿Que no los bugas también se divorcian? Morry lo aclaró muy bien en el primer comentario, “EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA” de ESO se trata esta tira. Estoy muy de acuerdo contigo el matrimonio, (gay o hetero) se le debe de dar valor y respeto para que sea algo real y duradero. Muchas gracias por tu comentario. 😀

    Bort: JA JA JA CORRECTO!!! Sólo hablan por que tienen boca, de veras!

  15. Pablo Violante

    Hey mas vale tarde que nunca, con la manita de tigre a la pag ahora actualize los links de la seccion webcomics hermanos, un saludo! 😀

  16. Samuel

    Chequen lo que declaro Evo Morales. Según el comer transgenicos provoca homosexualidad. Nulo razonamiento. Pobre Bolivia en que manos está.

  17. José Eduardo

    El comentario era a raíz de que recientemente se publicó que Benedicto entre lágrimas prometió que hará justicia a víctimas de la pederastia por parte de sacerdotes católicos, y sinceramente me parece bastante pasado de culero que la iglesia sea primero capaz de reconocer algo que por siglos ha negado y hasta condonado a permitir que algo tan inocuo como el matrimonio y la adopción gays sea visto con naturalidad. Pero bueh, al final cada quien tiene su propia escala de valores morales…aunque desgraciadamente las instituciones quieran imponer las suyas propias en cabezas ajenas ¬¬

  18. Salvador Arellano

    Hola, no es tan bueno irse de vacaciones cuando los demas regresan de vacaciones, por que cuando regresas ya han pasado tantas cosas y me perdi de dos semana de mi tira favorita. Y bueno, en relación a la tira de esta semana y los comentarios hay cosas tan absurdas como las que dijo un clerigo en Arabia Saudita quién dice que los terremotos los ha mandado Dios por permitir que las muejres anden mostrando sus cuerpos de forma sucia, ademas de que favorecen que los hombres se corrompan ¡HAZME EL CHINGADO FAVOR!

  19. Augusto

    Pablo Violante: Muchisimas gracias!!! 😀 ya lo ví esta muy padre! ya tengo el tuyo, todavía no arreglo mi sección de enlaces, Pero ya no tardo en tenerlo isto. GRACIAS!!!

    Samuel: ¿Qué onda con estos locos verdad? de verdad que como dice Bort más arriba, ¡abren el hocico no más por abrirlo! La iglesia, Esteban Arce, ahora Evo Morales y tantos más… CALLADITOS SE VEN MÁS BONITOS!!!

    José Eduardo: Oh! SÍ!!! Ya me enteré ahora sí, PÉSIMAS las “disculpas” y declaraciones de la Iglesia Católica, con todo respeto sólo se hunden más en su lodo. Gracias amigo.

    Salvador Arellano: Gracias por volver a tu tira favorita, 😉 Tienes toda la razón ¡Que bola de sandeces! En todos lados se cuecen habas. tantos comentarios estúpidos amertitan muchas tiras, JA JA JA. 😀

  20. Romina

    Aca en Argentina ya se aprobaron tres casamientos a parejas del mismo sexo: dos a parejas gays y uno a una pareja de lesbianas. La macana es que después vinieron fiscales y jueces a anular los tres casamientos. Y después vinieron otros fiscales y jueces a anular la anulación… Yo me pregunto por que les molesta que la gente se case y sea felíz, a ellos no les afecta en nada… El otro problema es la Iglesia, se oponen terminantemente a estos casamientos, me parece tremendamente hipócrita considerando la enorme cantidad de casos de pedofilia de sacerdotes que se conocen y lamentablemente se tratan de ocultar, esta es una realidad muy triste pero cierta. La Iglesia es la menos indicada para meterse en la vida de los demás, mientras ellos cometen delitos graves y muy serios contra menores, se coarta la libertad y los derechos de dos personas adultas que se aman y que se eligen libremente, y que además tienen la valentía de luchar por lo que consideran justo… Ojalá que pronto se terminen las disputas legales inútiles y se le pueda brindar a todos los derechos que se merecen.

  21. Samuel

    Completamente de acuerdo con Romina, en mi caso tuve una novia muy apegada a la iglesia y era increible ver tantos ejemplos de doble moral que afectaron nuestra relacion hasta hacerla terminar, todo por muchos puntos “religiosos” en los que yo nunca estube de acuerdo, a lo que voy con esto es que de una u otra forma a todos nos pegan las ideas del clero.
    Desgraciadamente la mayoria de la iglesia busca que todos piensen a sus conveniencias, aunque asi como existen personas completamente cerradas, tambien he tenido la oportunidad de conocer y compartir opiniones con personas de distintos cultos y es fabulosa su apertura hacia distintos temas, aunque desafortunadamente se les impone una linea a seguir desde sus cupulas.
    Ojala un dia lleguemos a un entendimiento y todos vivir elices respetando las ideas de los demas, hasta donde sabemos solo tenemos esta vida y no vale la pena desperdiciarla en discuciones inutiles.
    Augusto.- Pues si hay mucha gente que solo habla porque tiene boca pero parece que no la tienen conectada al cerebro, me recuerdan a la fabula del Burro y la Flauta.
    Saludos a todos !!!!!

  22. allari

    Sin olvidar los retiros de pareja, que rara vez funcionan 🙂
    ¿Me puedes envair un boton para enlazarte al sitio propiamente?

  23. Ciudadana Herzeleid

    Yo pensé esto también, pero no en el sentido despectivo, sino cuando supe de una pareja que se había rajado, y luego dice “bueno, si se rajó ¿como le harán con el divorcio?¿si procede?” pero igual, lo vi como lo vio Paco, es lo más normal, si hay casamientos, también debe haber divorcios, y deberían ser fáciles para ambos sexos, no limitados ni burocráticos como luego le llegan a hacer.

    Tengo una anécdota que te mandaré por escrito, en donde me autogoleo bien bonito, espérala en tu mail, y espero que esa anécdota te sirva también para una tira =)

  24. Augusto

    Romina: Tienes toda la razón. Sí supe de los casos en Argentina, Que feo! Pero yo tengo FE, de verdad mucha fe, de que todo eso va ir cambiando poco a poco, YA esta cambiando. Pero no hay que flaquear. La Iglesia no tiene perdón de Dios! (ironicamente) La pederastía ES UN CRIMEN! PUNTO! No importa si es por parte de un homosexual o un heterosexual. No hay que confundir la gimnasia con la magnesia, la pederastía y la homosexualidad, SON COSAS DIFERENTES. Muchas Gracias mi querida Romina!

    Samuel: Muchas gracias tienes Toda la razón. Oye! perdona la ignorancia pero no conozco la fabula del burro y la faluta pero te prometo investigarla.

    Allari: Cierto! El botón esta en la parte izquierda de la página pero Si te la mando! MUCHAS GRACIAS!!! Mandame el tuyo.

    Ciudadana: MANDAME TU ANECDOTA!!! prometo NO ventanearte. total discreción. 😀

Deja tu comentario: