Edición Especial: “Como Roy Y Silo”
Abril 26th, 2010

Edición Especial: “Como Roy Y Silo”

La tira de hoy es más tierna que chistosa. El blog de Max Ehrsam es verdadero, así como la historia de Roy y Silo, por favor LEAN la entrada que menciona Paco Pavo Real, ¡Es excelente!  (den click aquí). Esta tira es BONUS de edición especial como festejo al Matrimonio Gay recién aprobado en México. Esta más que demostrado que los hijos que son críados por parejas gays son niños sanos fisica y psicológicamente.  Que una persona sea gay NO significa que este castrado o esteríl, tener familia es de verdad una opción. La homoparentalidad existe, siempre ha existido y siemre existirá. Cerrar los ojos a ello no hará ninguna puta diferencia, pero lo que SÍ puede marcar una diferencia es RECONOCER los derechos humanos y civiles de TODOS los tipos diferentes de familia que EXISTEN.  La familia es el núcleo de la sociedad, eso incluye a TODAS las familias y….    al final ¿Qué no somos todos los humanos una gran familia?

  1. allari

    Algunos fuman un cigarrillo, otros prefieren cultivarse 🙂

  2. José Eduardo

    Claro que no hay nada malo con la homopaternidad, el problema es la sociedad. De no ser por gente cerrada de mente los niños no serían crueles [porque son naturalmente crueles todos los niños] haciendo mofa de las preferencias sexuales de los papàs de sus compañeritos

  3. Carlos

    Desafortunadamente, yo he visto el otro lado de la moneda.
    En la escuela primaria que va mi hermanita, hay un niño que sus madres son lesbianas, y es ALTAMENTE discriminado por los chavitos

    A veces da tristeza que la sociedad no entienda que onda, y mas la mexicana. Solo digo que los padres deberian de pelear sus guerras, y no inculcar en sus hijos algo de “no debes de sentirte avergonzado”, por que los niños no lo entienden aun………………

    Aun asi, preferiria que fueran adoptados por parejas gay a que fueran abandonados y toda su vida sin crecer con un amor fraternal.

  4. Samuel

    Completamente Tecnologico Paquito con su lap despues de la accion, no se porque me vi reflejado jejeje.
    Definitivamente un tema muy polemico, siendo honestos cuando se hablo de la adopcion gay, como que no me acabo de cuadrar, pero despues me puse a reflexionar y llegue a la conclusion que la capacidad de criar a un niño no esta limitada por las preferencias sexuales.
    Cuantas parejas heterosexuales existen que descuidan, abandonan o hasta asesinan a sus hijos, eso es mas condenable que una adopcion por parte de una pareja gay.
    Ahora bien siguiendo la idea de que un hijo criado por gays sera gay, pues seria lo mismo con una pareja hetero no creen?? Es decir una pareja hetero, solo tendra hijos hetero y la verdad en la practica eso no sucede porque a fin de cuentas las preferencias son individuales a cada persona, y aunque se diga que el ambiente pueda influir en tomar una u otra decision, cada individuo decidira que hacer con su vida.
    Maravillosa la forma en que tratas temas tan delicados Augusto, muchas felicidades.
    Saludos !!!!!

  5. vani08

    Ah Que romantico!!! Paco y Poncho se ven bien lindos compartiendo 🙂
    Al principio no le encontraba forma a como estaba Poncho, pero ya viendolo bien, son sus alas las que tiene atras de la cabeza. jeje 🙂 Me gusta la lunita de la laptop.

    Si, hay muchos niños maltratados y abandonados por sus padres, desafortunadamente es una cadena, esos niños crecen y no conocen otro tipo de vida y por concecuencia llegan a maltratar a sus hijos, no digo que todos pero si la mayoria.
    Los padres machistas son lo que mas nos afecta mas en la sociedad, los tontos comentarios que suelen decir, la manera de tratar a las personas. La cabeza de la familia que si se va al precipicio arrastra a toda la familia.

    Esta en nosotras principalmente, no dejarnos de personas machistas y asi nuestros hijos no seguiran el mismo camino y lograremos cortar esa cadena de injusticia.
    En cuanto algunos niños, son crueles por que escuchan a los padres hablar mal de las parejas gay.

    Joe, me acorde de un cuento, ya que mencionan pingüinos, “Por favor encuentren a mi papá” es un pingüinito que, su mamá se va a casar con un oso polar, mi punto es, es algo diferente a lo cotidiano. jeje 🙂

    Esta sociedad le falta mucho por aprender a respetar a los demas.

    Saludos Joe!!! 🙂

  6. Morry

    Yay!!! Que tiernos se ven!! *—* Sin duda, propósito cumplido. 😀

    Hace un rato que supe de un caso así o de este… no recuerdo bien, pero vaya, al final, la cuestión como ya dijeron vari@s aki no es su preferencia sexual, si no sus valores y la calidad humana que se tenga para poder criar a un hij@, como bien reflejaste, es cuestión personal.

    Es más, recuerdo que vi un documental respecto a un estudio de que en un ambiente más abierto (no libertino, ojo), los niños maduran más rápido esta diversidad y son sanos en todos los sentidos, así que un voto más para este tipo de familias. ^^

    Y eso es verdad, en las familias, las mujeres generalmente creamos hijos machistas y con ese tipo de ideas malsanas, en nosotras esta crear esa diferencia social. 😉 Por ello la controversia de que la sociedad no este preparada, pero, cuántos no son discriminados/criticados por cuestiones de raza, status o simplemente los nerds o los niños y niñas cuando estamos en edad escolar?

    Me encanta cada vez más este webcomic! 😀

  7. yukime ichihara

    aaaw!!! que tiernos!!! 0w0
    justamente hoy hicimos un leve parentesis del tema en mi clase y acordamos que de plano no hay nada de malo con que las parejas del mismo sexo crien peques.
    y tambien creo que ambos serian geniales padres 🙂

  8. ayote

    ¡¡Aaaaaarrrrgghh!! Sáquenme los ojos y lávenlos en cloro. Sólo si son dos chavas que estén bien buenas apruebo esas imágenes románticas…..es lo que diría Hugo al ver las escenas. Bueno ya en serio, cualquier persona, sea heterosexual, gay o soltera, puede adoptar, siempre y cuando se sienta capaz de poder criar a un niño, como se dice, no es de enchilame otra. Muy buena Augusto, espera una manifestación panistaprovidayunquista a fuera de tu casa cuando menos lo esperes jejeje Saludos!

  9. yessiChairez

    Lo que pones es muy cierto, es una cuestion de responsabilidad e inculcar valores de los padres a los hijos, pero mi comentario debe ir dirigido al hecho de podernos “meter” en la intimidad de Poncho y Paco… el beso dell final, la atmosfera de cariño, confianza, seguridad, amor, Aawww :3
    Por momentos como este aguanta a su palomo de closet, ahora todo es mas claro 😛

  10. Salvador Arellano

    Pues esta muy romantica la tira de esta semana, solo que sera por flojera pero despues de hacer el amor me gusta estar acurrucado y dormirme ja ja ja

  11. vani08

    Ehhh! me encanta el beso de piquito entre Paco y Poncho. 🙂

    Confianza, apoyo y respeto es lo que se requiere para cualquier tipo de relación. 🙂

    A mi me gusta abrazar y que me abracen despues de hacer el amor, jaja despues de lo exhaustivo cariñitos, jijiji 😉

    Saludos Joe!!

  12. José Eduardo

    ¡¡Aguas Paquín que se te cae la laptop!! (qué tiernos, me recuerdan a mí y a mi patita antes de que el desastre se viniera encima nuestro T-T)

  13. Romna

    Aquí en Argentina hace poco un juez le dio la guarda de dos chicos a un travesti que los cuidó, los alimentó y les dio un hogar cuando su madre biológica los abandonó. Ellos ya la consideran su madre, aunque saben que no es su madre biológica, pero lo es con el corazón. No creo que haya nada de malo en ello, muchas parejas heterosexuales son pésimos padres, ojo, con esto no quiero decir que todas las parejas gay serían buenos padres, ni que todos los heteros sean malos padres. Lo que quiero decir es que la orientación sexual no influye en la paternidad, si somos buenas personas, seremos buenos padres, sin importar la orientacion sexual.

  14. Romina

    Chin, del apuro escribí mal mi nombre. Por cierto, Augusto, leíste mi comentario de la tira anterior?

  15. Zirta

    Andamos con escenas de cama, eh? 😀
    Una tira muy dulce, Augusto. Al final, esto también es una historia de amor ^___^

  16. juanele

    tan lindos miralosh se dan besitosh

  17. Romina

    Hoy se vota la ley de matrimonios gay en Argentina. Como corresponsal, los mantendré al tanto! =) Augusto, ya vi que leíste mi ultimo comentario.

  18. Ciudadana Herzeleid

    Aaaawww, que lindos se ven los dos, ahora sí que cómo lo son las verdaderas parejas n_n

    Y no sé, leyendo esto me pongo a pensar en la leyenda de que todos fuimos divididos en dos almas, y hay que hacer mucho para encontrarnos, o conservar lo que hemos encontrado por mucho tiempo para que la vida siga, y cómo dice Romina unos comentarios anteriores, la crianza, la paternidad y la bondad se dan sin importar cual sea tu orientación sexual ¡caray, si es algo que los griegos entendían perfectamente!

  19. Salvador Arellano

    Hola de nuevo, fijate que en la semana ha podido checar más del blog de Max así como de sus columnas como la de la revista DONDE IR y tiene muy buenas opiniones y aportaciones sobre sucesos relevantes a la comunidad gay, solo que cuando habla de activacion fisica como que si le tira muy mala onda a los gord@s si bien el problema de la obesidad es de suma importancia, la forma en como el se expreso no ayuda de mucho mando la liga para consultar http://www.donde-ir.com/columnas/index.php?option=com_content&task=view&id=6451&Itemid=9

  20. Augusto

    Alari: JA JA JA Buena observación.

    José Eduardo y Carlos: Los niños son bastante crueles siempre. Pero creo que muchos problemas de nuestra sociedad se pueden resolver con una BUENA EDUCACIÓN, lo malo es que las grandes Mafias de este país (EL Gobierno y la clase Politica) les conviene mantener al pueblo ignorante y dividido.
    Y Jose Eduardo: JA JA JA casi se cae la laptop con la pasión! ¿Te pasó igual?

    Samuel: Muchas Gracias! 😉

    Vani08: Saludos y besos a ti también! Tienes razón, a nuestra sociedad nos falta mucho que aprender. Je je je, No es una luna la que esta en la Laptop, es una cereza. JI JI JI 😀

    Morry: Mil gracias!!! 😉

    Yukime Ichihara: ¡¡¡Mis respetos para tu clase!!! 😀

    Ayote: JA JA JA JA! No sabes como me hiciste reir amigo! Pero Dios me libre!

    YessiChairez: Cierto. Muchisimas Gracias por tu comentario. Me encantó.

    Salvador Arellano: Claro! A mi también me gusta quedarme acurrucado y dormirme! JA JA JA muy rico! Sí ya lo había leído, pero yo no lo encuentro tan mala onda, al final tiene razón y habla de su caso particular. Yo lo admiro mucho, gracias a su apoyo saqué mi cómic, dejando atrás mis dudas. 😀

    Romina: Tienes toda la razón. Oye! Porfavor nos mantienes informados! Me interes MUCHISIMO!!!! 😀 Gracias!!!

    Ciudadana Herzeleid: MUCHAS GRACIAS por el FAN ART!!! YA LO VOY A PONER! y también gracias por la anecdota!!! besos

  21. Jalule

    Aaaaaaaaaaaw! <3

    Kawaii kune desu ne?

    XD

    Ya, ya… ya me calmo.

    Me encantó la tira. 🙂
    Es adorable y MUCHO este comic. Pregunta: ¿has pensado en tocar el tema de la bisexualidad?

  22. Augusto

    JALULE: Muchas gracias! Oye! No se me había ocurrido, pero es una EXCELENTE idea!!! Mil gracias!

  23. Augusto

    ZiRtA: Perdón, no había contestado tu comentario! Yo pensé lo mismo! los dos haciendo escenas de cama, que curioso. 😉

    Juanele: Gracias bro. un abrazo.

  24. Max

    Gracias por la publicidad, mi querido Augusto. Me siento honrado.

Deja tu comentario: