“Sodoma” página tres de cinco
Agosto 27th, 2010

“Sodoma” página tres de cinco

Esto se pone fuerte!

Atención: Próximas actualizaciones:  Lunes 30 de Agosto: página 4 / Miercoles 01 de Septiembre: página 5 / Viernes 03 de Septiembre: La portada del Vol. 2

  1. Maw

    Se ve como corre en ese momento la lujuria por las venas de Paco, digo, Lot…

    Te la rifaste con eso de las hijas XD “Ya estan en edad de merecer”, pero sobre todo me fascinaron las reacciones de las mismas, genial como siempre…

    Soy tu fans!!!! X3

  2. sergio tapia

    curioso tu manejo de personajes, felicidades por la forma en que lo haces, en lo particular cuando te conoci, solo manejabas al caballero jaguar…un saludo!

  3. Ciudadana Herzeleid

    Malditos rottweiler ¡dejen ser!¡no les afecta el amor, sin importar como venga!

  4. yukime ichihara

    osea…la gorda con braquets xD
    que genial que te estan quedando!

  5. Morry

    Jajaja, todo perverso el Paco. lol Me gusta, si así m contarán la historia de México, otra cosa sería. 😛

  6. ayote

    Por lo visto, las únicas que se quedan ganosas son las hijas, todos quieren con los angelitos para hacer una orgía…el Hugo del presente debe estar revolcándose del disgusto jeje Saludos Augusto!

  7. Paloma

    Como no los pudieron conocer ellos ya se pusieron de machistas~!XD me rei mucho con las hijas de pa…lot!si eso lot!XD hahaha edad de merecer lol pobre hugo cuando oiga esta parte estara revolcandose y tragando tierra negando que eso fuera verdad!!XD la cara pervy de paco esta divis!!* 7 *

  8. Augusto

    A ver chavos! creo que no estan entendiendo algunos de ustedes, Los Hugos (que representan a los habitantes de Sodoma) quieren matar a Lot (Paco) y a sus angelitos por GAYS, ¡Los Hugos son homofóbicos! en la página anterior los Hugos estaban poniendo una trampa a los angeles gay para que salieran y matarlos.

    Gracias a todos por sus comentarios!!!

  9. ayote

    Ah ya capté , es que en la anterior, uno de los Hugos le dijo al otro de manera sarcástica, que salieran los angelitos para acostarse con ellos… Ah qué caray, por no leer con atención, ahora los Hugos me van a querer quemar en leña verde por decirles gays. Perdón Augusto, pero pensé que por ser Sodoma la capital de la “perversión”, los Hugos también le entrarían con gusto al gusto. Saludos!

  10. Augusto

    Ayote: JA JA JA No hay problema, a lo mejor no fui muy claro, pero se supone que esta es version invertida de la historia, Lot y los ángeles son los gays y los habitantes de Sodoma los intolerantes homofóbicos.

    Sergio Tapia: Muchas gracias amigo, es un honor tenerte por acá! 😀

    Maw: Gracias hermano! 😀

    Ciudadana: JA JA JA malditos rottweilers! 😀

    Yukime: Gracias nena! 😀

    Morry: ja ja ja Sí! bien perverso el Paco! lujurioso! JA JA JA

    Paloma: Gracias Palomita, besos. Los Hugos son homofóbicos en esta historia, no querían acostarse con los angeles era una trampa! ja ja ja

  11. vani08

    º_º Que Paco!!!

    Saludos Joe!!! 😉 ,-)

Deja tu comentario: