#100 “Después de todo este tiempo”
Mayo 8th, 2016

#100 “Después de todo este tiempo”

¡WOW! Llegamos a la tira número 100. Hubo un tiempo en el que pensé que este día nunca llegaría.  Lo cierto es que debió haber llegado mucho antes.  ¿Saben? Esta tira iba a ser muy diferente, no iba a salir Hugo, pero me alegra que esta halla sido la tira número cien; con ambos Paco y Hugo y sólo ellos, creo que fue casi perfecto. Aunque por otro lado admito que la tira es un poco triste. Quiero darles las gracias a todos ustedes que leen mi tira y que me han acompañado todo este tiempo a pesar de los tropezones y retrasos. Quiero dedicar esta tira a mi hermano, te quiero hermanito. Finalmente, me comprometo con mis personajes a trabajar duro, que las próximas 100 tiras no tarden tanto en llegar. Sigan visitándonos ya que vienen muchas cosas todavía. Espero que a ustedes les siga gustando mi trabajo y me sigan apoyando con su cariño. ¡Les voy agradecer mucho sus mensajes de apoyo!        UN ABRAZO A TODOS.

  1. Paul Reyes

    Mucho animo y adelante amiguito !!!

  2. Zirta

    ¡Felicidades por la tira centenaria! 😀

    Me da mucha tristeza este retroceso en la evolución de Hugo, pero tengo el presentimiento/esperanza de que todo es un acto para facilitar su rompimiento con la pandilla. Lamento que haya elegido a su novia, espero que las cosas se arreglen. En lo personal, me gustaría que ella dejara de ser homofóbica… Ya van dos chicas con prejuicios en esta serie 😛

  3. Augusto Liberty

    Muchas gracias Paul y Zirta. LOS QUIERO! Zirta: Tienes razón. Veamos que pasa. 😀

  4. Eduardo Cabreado

    Espero que esa expresión al último signifique que lamenta mucho hacer eso. Felicidades por la tira 100!

  5. euchan

    ouu Hugo!! Felicidades por las 100 tiras, el webcomic es adorable y muy empatico. Hugo necesita acomodar prioridades, espero la feliz resolución.

  6. Karlos F.

    Oh wow, ya 100 tiras, felicidades Augusto, y gracias por el esfuerzo de seguir publicando.

    Y ya en lo que nos atañe: No Huguito, tan bien que ibas… no te dejes mal influenciar.

    Saludos…

Deja tu comentario: