#4 “Algo Natural”
Diciembre 21st, 2009

#4 “Algo Natural”

Decidí adelantar la tira por que el miercoles vamos andar todos preparandonos para la Nochebuena etc.   Que tangan felices fiestas!!! Seamos Tolerantes y demos amor a TODO el mundo. Nuestras diferencias nos hacen interesantes y valiosos, No te pierdas la oportunidad de tener un nuevo amigo, vecino o hermano!    Abrazos!

  1. Ciudadana Herzeleid

    Eso de lo natural es tan típico del ser humano por su capacidad de etiquetar lo que está fuera de sus conocimientos, que deja demasíado de lado

    ¡Gran frase de Paco! =)

  2. Joherigu

    Mucha gente suele confundir lo natural con los que cree que está bien, pero apesar de eso, hay que ser tolerantes con todos ellos.
    Felices fiestas!!

  3. ziRta

    Paco tiene razón, la homosexualidad está presente en la mayoría de las especies. Y aunque no lo estuviera, eso no quita el derecho del ser humano a sentir afecto y atracción por alguien de su mismo sexo!

  4. Nestor

    º3º…. Antinatural…. ^^

  5. Augusto

    Gracias a los 4!!! tienen toda la razón!

  6. ayote

    Augusto, lánzate al bló, hay una sorpresa. Saludos

  7. Kike Punk

    Lo “natural” es sentir amor. El amor es universal y no distingue entre razas, religiones o preferencias sexuales. Científicamente está comprobado que hombres y mujeres poseemos cromosomas tanto femeninos como masculinos. Entonces ese dicho que reza, “se nace joto, (disculpen por lo de “joto”) es bien cierto. Pero que bueno que te atreves a tratar un “tabu” en nuestra sociedad retrógrada y machista. Universal Love!

  8. Augusto

    Como siempre tienes razón Kike Punk! Muchas gracias por tu comentario tan padre!!!

  9. JLEE

    Ya quiero que estemos celebrando un año de esta también.

    🙂

  10. Augusto

    Gracias JLEE!!! 😀

  11. HéTeR

    Saludos Augusto, me da gusto que tu proyecto siga viento en popa.

    La verdad eso que dice el pavoreal es muy discutible, sin entrar en controversias morales o éticas, no creo que haya un estudio serio y lo bastante extenso como para probar que haya ‘homosexualidad’ de forma sostenida en el reino animal.

    Me explico. No hay duda alguna que algunos animales en algún momento hayan tenido ciertas conductas “gays”, pero biológicamente y desde el punto de vista reproductivo, no creo que la mayoría de las especies soporten una taza de homosexualidad sostenida muy alta, dado que el sexo en el reino animal es básicamente con fines reproductivos. No creo que haya muchos (digamos un ~%20) parejas de golondrinas “gays” y que aniden y hagan todo lo que hacen una pareja mixta, digo jamas lo he visto.

    Además usar eso como un argumento de “la sabia naturaleza” se me hace muy débil, recordemos que hay especies que matan cachorros de su misma especie de forma regular por diferentes razones y también hay incesto y también siempre ha existido en todas las especies. Hay que recordar que solamente el ser humano practica el sexo de forma recreativa, es decir sin fines reproductivos.

    Yo creo que la tolerancia se debe de practicar sin mayor explicación.

    Saludos y de nuevo felicidades por tu proyecto

  12. Augusto

    Muchísimas gracias por tu comentario Héter. Pero ahí te va mi réplica: bueno estoy de acuerdo que la tasa de homosexualidad en el reino animal sea muy baja, pero no estoy muy de acuerdo en que el humano sea el único que tiene sexo en forma recreativa. varias especies de monos tienen sexo recreacional, todas las especies se masturban, y varias especies de aves tienen UNA sola pareja para TODA su vida, y esto se mantiene en el caso de aves homosexuales. Mi punto es que ¿Cómo podemos tachar de “antinatural” lo que sucede en la NATURALEZA.
    Muchas gracias de nuevo, parecio MUCHÍSIMO tu comentario.

  13. Ciudadana Herzeleid

    ¡Pásenle esta tira a Esteban Arce! Hasta pareció profética xD

  14. vani08

    sentido y sensibilidad…… Jane Austen

Deja tu comentario: